4 rituales de prosperidad para que realices este fin año

Cierra ciclos 

Libérate de todo aquello que causó sufrimiento o decepciones durante este año: una relación de pareja, un negocio, un empleo, o cualquier otra cosa que le siga dando vueltas en su cabeza. 

Para este cierre puedes realizar una oración de gratitud por los aprendizajes recibidos, puedes escribir una carta enumerando los cierres necesarios para tu vida y luego quemarla. También puede deshacerte de objetos que te traen recuerdos dolorosos.

Realiza una limpieza energética de tu hogar 

Tú casa absorbe las energías con las que ingresan las personas que llegan. Barre muy bien todos los lugares visualizando que toda negatividad sale de tu casa, coloca música que eleve la frecuencia vibracional como mantras o música Reiki. 

Luego limpia el piso con vinagre, que como es un elemento ácido ayuda a descontaminar el ambiente y expulsa las cargas energéticas negativas. Luego trapea todos los espacios con canela para que así se logre expandir armonía, paz y amor para recibir el año nuevo con la mejor energía.

Hazte un baño energético

Báñate con sal marina para realizar una armonización corporal para sanar tensiones y facilitar que fluya mejor tu energía vital. Toma entre tus manos tres cucharadas de sal marina, bendice ese elemento agradeciéndole por la labor que va a llevar a cabo para la limpieza y purificación de tu cuerpo y campo energético, espárcelo con tus manos por todo tu cuerpo como si estuvieras sacando pesadez, imagínate que toda toxicidad sale de tu mente y cuerpo. 

Te aseguro que después de este baño ritual experimentarás una sensación de liviandad, como si hubieras descargado un peso que llevabas a cuestas.

Prepara una bandeja de prosperidad

Prepara en tu comedor una bandeja con elementos que expresen abundancia. Toma pan, lentejas, arroz, miel, aceite de oliva, espigas de trigo, uvas, manzanas verdes y rojas, un billete, una vela blanca que expanda la luz de la armonía y una copa vino blanco que invite a celebrar los triunfos venideros, así estarás manifestando prosperidad y buena cosecha en el amor, la salud, la paz y la abundancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *