Antes de ser buen profesional, hay que ser buena persona

¿Cómo nos comportamos en nuestro ámbito laboral? Muchas veces no se entiende por qué hay personas que siempre están pendientes de lo que hace su compañero, o de si alguien la embarró para caerle todos encima.  Cada persona debería ir a trabajar, a hacer sus cosas tranquilo y sin envidias, sin presiones.

En un ambiente laboral se necesita muchísimo apoyo y trabajo en equipo. Resulta bastante traumático tener que ir a trabajar con personas que uno sabe que le están haciendo el quite a cada momento. Reflexionemos sobre esto, porque la mayor parte del tiempo la pasamos en una oficina, con nuestros compañeros de trabajo.rase

La frase: antes de ser buen profesional hay que ser buena persona es lo más cierto que existe. Aportemos lo mejor de nosotros para que la energía fluya como debe ser.

No sacas nada tratando de que tu jefe se entere si algún compañero cometió un error, o llegó tarde, o no cumplió con algo que se tenía pensado. Ayudémonos entre todos y seamos buenos con equiperos. En la medida en que nos preocupemos menos por lo que hace el de al lado nos va ir mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *